Tratamiento natural para el caseum amigdalar

Si te molesta algo que parece que está atascado en la garganta, es probable que tenga lo que se llama caseum amigdalar, en la zona. Es una masa amarillenta o blanquecina que se desarrolla dentro de las amígdalas, y algunas veces puede venir junto con el mal aliento. El tratamiento es un procedimiento que ayudará a quitar la piedra de las amígdalas .

Hay un montón de tratamientos naturales para el caseum, y la mayoría de ellos serán más o menos eficaces en función del tamaño de la materia calcificada. En casos raros, las personas que desarrollan estas molestias, no se dan cuenta de ello porque los grupos  que forma son demasiado pequeños para ser visibles.

En muchos casos, especialmente en los de pequeño tamaño, se pueden hacer desaparecer  a través de la tos e incluso riendo fuertemente. El caseum puede ser también curado a mediante el tratamiento de enjuague con agua. En este método, se enjuaga la zona en la que se sitúan  los fragmentos calcificados y mediante el que se consigue que desaparezcan de las  amígdalas y, finalmente, pasen a ser evacuados a través de procesos normales del cuerpo.
Hacer gárgaras con agua tratada con sal también puede ser un buen remedio. De hecho, usted puede hacer esto tantas veces como quieras hasta que los trozos se vayan desvaneciendo.
En los casos más graves,  se prescribe una amigdalectomía, en estos casos las gárgaras ni otros sistemas no serán suficientes.

El caseum amigdalar es muy irritante y molesto, por lo tanto si usted no quiere padecer de ellas, asegúrese de que mantenga una correcta higiene bucal.  A veces puede ocurrir que se desarrollen estas piedras en la boca, en estos casos el tratamiento natural es lo más recomendable ya que resulta muy efectivo y menos dañino en comparación con una cirugía u otros procedimientos médicos.

Para conocer más sobre estos tratamientos naturales puedes echar un vistazo a esta web con consejos para curar el caseum amigdalar.

Saludos y no descuidéis la higiene bucal !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario